Cra. 3 No. 10-57 Neiva +(098) 8 72 14 60
comercial@casadelavitrina.com casadelavitrina@hotmail.com

GARANTIAS EN DEFECTOS DE FABRICACION Y COMERCIALIZACIÓN

  1. Con la firma de recibo y recepción del producto el cliente acepta que lo recibe en perfectas condiciones.
  1. Nuestros productos cuentan con un año de garantía contra defectos de fabricación garantizando de esta manera el correcto funcionamiento y calidad del producto.
  1. Para hacer válida la garantía es requisito mostrar la factura de venta del producto.
  1. Nuestra garantía no será válida ni aplicará en los siguientes casos:
  • Cuando el producto fuese usado en las condiciones distintas a las normales o fuera utilizado con otros fines distintos para los que fue diseñado.
  • Presente golpes evidentes, maltrato o cualquier uso que no fuera apropiado para el producto.
  • Por desastres naturales.
  • Desgaste natural de telas, accesorios, costuras y recubrimientos del mismo.
  • Por exposición directa al medio ambiente o sus elementos como son lluvia, humedad, polvo, fuego o luz directa del sol.
  • Por exposición o tratamiento con productos químicos.
  • Traslados, Mudanzas o cualquier movimiento del producto fuera del domicilio original al que fue entregado.
  1. La garantía no cubre los gastos de recolección ni envío fuera de la ciudad de Neiva, estos gastos serán cubiertos por el propietario original por anticipado o bien en su caso tendrá que enviar el mueble a nuestras instalaciones para su reparación, por ningún motivo se enviará personal al domicilio del cliente para aplicar garantías salvo mutuo acuerdo, siempre y cuando el propietario del mueble cubra con los gastos y viáticos del personal enviados por anticipado.
  1. Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones se determinará si se realiza una reparación o en caso de no ser posible la reparación se remplazará el producto por uno nuevo.
  1. En garantías no nos hacemos responsables por variaciones en tonos o colores por lo que se da aviso al cliente por este medio que el producto puede variar en su tono o colores contra las piezas que hubiese adquirido en un pasado o que ya se encuentren en su hogar, por lo que nos limitamos a reparar o reemplazar la pieza sin responsabilidad en las variaciones o diferencias de tonos.

Nuestro servicio de entrega de mercancía incluye:

  • Armado completo
  • Instalación según acuerdo previo con el cliente.
trabajador

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ