Política sistema integrado de gestión

INDUSTRIAS CASA DE LA VITRINA se compromete a satisfacer las necesidades de sus clientes en la fabricación y comercialización de mobiliario para el hogar y sector empresarial; para lo cual cuenta con personal competente, bajo el cumplimiento de los requisitos legales y del cliente. Además, se compromete en la implementación de la seguridad y salud en el trabajo para el bienestar de nuestros empleados, visitantes y contratistas; siendo una empresa amigable con el medio ambiente basada en el desarrollo sostenible, a través de la mejora continua de los procesos de nuestro Sistema Integrado de Gestión.

Objetivos sistema integrado de gestión

  1. Satisfacer las necesidades del cliente internos y externos mediante el cumplimiento de los requisitos legales aplicables.
  1. Desarrollar programas de capacitación y entrenamiento en calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo; en los diferentes niveles de la empresa, incluyendo las partes interesadas.
  1. Garantizar la NO ocurrencia de accidentes y casi accidentes laborales y ambientales en la empresa
  1. Usar eficientemente los recursos hídricos, energéticos y disposición adecuada de los residuos generados de la empresa.
  2. Mejorar continuamente los procesos.
Back to Top